domingo, agosto 13, 2006
Mujeres Desesperadas: Entrevista a Marc Cherry y a Marcia Cross (I)
Marc Cherry no se avergüenza de admitir que basó el personaje de la pelirroja Marcia Cross, la perfeccionista Bree Van de Kamp, en su propia madre Martha. Y es que a Martha tampoco le importa ser abiertamente mencionada como la inspiración para el popular personaje.Cuando le preguntamos a Marcia en nuestra entrevista si ella había hablado sobre su personaje con Martha, ésta contestó: “Lo más que hacía era observarla, ya que me intimidaba. Tendría usted que conocerla”.Marc se describe así mismo como un “Conservador Gay Republicano” mientras que Marcia es una liberal rodeada de muchos rumores de su posible homosexualidad. Estos rumores acabaron con el anuncio de compromiso de la actriz con Tom Mahoney, con el que se casó el mes pasado. Una de las más atractivas desesperadas habló con una suavidad y una sonrisa de complicidad que hacía que todo lo que decía pareciese un secreto que ella estaba compartiendo. Marc, por su parte, parecía más un muchacho de colegio con una gran imaginación y al que le gusta hablar.

MARCIA CROSS

¿Fue tu boda tal y como la habías imaginado?: Fue más ridícula de lo que me había imaginado. Nunca crecí soñando en como sería mi boda. Siempre quise ser una actriz. Eso es lo único que me importaba. La boda fue muy bonita y significativa. No sólo para mi, sino que también para la familia de Tom y mis amigas, incluyendo las de mi niñez, con las que nos reunimos todas juntas. Había mucha vinculación. Al final de la noche, había gardenias que nos llevaban a nuestra habitación y pétalos hasta el balcón. ¡Era una locura! Me sentía muy culpable.

Sólo en caso de que se quedara embarazada ¿Cómo se adaptaría la 3ª Temporada?: La vida es lo primero, pero Marc Cherry es un genio y creo que el sabría adaptarlo de alguna forma. Mantengo los dedos cruzados.

¿Te dio algún consejo alguien de la serie antes de que te casaras?: Teníamos un bote en el plató donde tú ponías tu consejo. Felicity Huffman escribió, “Marry Bill (el actor y marido de Felicity) Macy” (risas)

La serie y los actores principales han quedado fuera de las nominaciones de los Emmy este año. ¿Cuál fue tu reacción?: ¡Dios mío! Me quedé sorprendida. Pero siendo sincera pensé que podría ser algo bueno. Todo el mundo estaba empezando junto a tener un buen año. El mensaje probablemnte fue “Ok, volvamos al trabajo, vamos a amar nuestra carrera y hacer lo que hacemos. Yo estaba en mi luna de miel cuando recibí al noticia y por eso la noticia no me desanimó. Quizás en otro momento de mi vida si me hubiera sentido peor. Yo no lo quería donde estaban todos mis sueños e ilusiones. Pienso que tu siempre debes hacer tu trabajo y un día tu estás “que te sales” y al día siguiente no. Así es la vida.

¿Con quién te llevas mejor de la serie?: Con la que mejor me llevo es con Eva Longora y Felicity.

Antes de conocer a Tom, ¿Habías pensado en casarte?: Si lo había pensado. Había perdido ya toda esperanza y había pensado en adoptar. Pensaba que así me sentiría mejor. Era muy triste. Pero yo realmente nunca pensé que conocería a alguien con quien casarme.

¿Vas a adoptar?: No sé que es lo que vamos a hacer, pero haremos algo… Pronto, espero.

Marc nos contó que quiere mostrar de los personajes su cara más oscura.: Yo he vivido en la zona oscura por mucho tiempo. Esta es la primera vez en mi vida que por un momento yo estoy siendo feliz, así que la oscuridad no es algo nuevo para mí. Yo siempre he actuado con personajes oscuros y complicados, nunca he sido la ingenua feliz.

Marc dice que basó tu personaje en su madre Martha. ¿Qué te parece?: Ella es una mujer muy fuerte y su sentido del humor es muy seco. Me acuerdo cuando le presenté a mi marido y ella me levantó el pulgar como dando su aprobación. Ella es muy resistente e inculcó a Marc una confianza increíble. Lo que él me decía sobre ella y que me sirvió, es que no hay razón para ser desagradable. Esto me ayuda para mi personaje. Siempre que comienzo a estar malhumorada me digo a mi misma “No, no no, no puedes estar así, no puedes mostrarte así”. Así que siempre hay esta dicotomía de tener un exterior siempre agradable.

¿Qué esperamos de Bree está temporada?: Vas a ver una Bree que se siente como un veinte añera, llena de esperanzas, renovada y femenina esperando tener un sueño de nuevo. Con Rex (Su marido en la primera temporada de la serie), estaban en algo oscuro, ahora ha conocido a un hombre nuevo (Orson) y en esperanza fresca para ella. El es alto, moreno, guapo y le gusta limpiar. (Ríe Marcia). Ya lo verás.

Oprah Winfrey a esclarecido recientemente (En O, la revista de Oprah) que ella no es lesbiana. ¿Estuviste en una situación parecida el año pasado?: Correcto

¿Te sorprende que incluso Oprah fue cuestionada?: Bueno, esos rumores sobre Oprah y Gayle (King, su mejor amiga y editora de la revista O) habían estado circulando por un tiempo. Tenemos una sociedad muy extraña en ese sentido (Toda la atención se centra en la sexualidad de uno).

Como te sentiste cuando te preguntaron sobre los rumores acerca de si eras lesbiana en “The View”, el programa de Bárbara Walters.: Sinceramente no me hizo gracia. Puede llevarlo bien esa vez. Mis padres estaban en el pueblo. Mi padre de 80 y tantos, y mi madre estaban en la grada central de audiencia (En el plató ). Cuando fui al “Backstage”, Barbara Walters vino y me dijo “Sabes que tenía que preguntarte sobre eso”. Le contesté “¿Por qué tienes que preguntarme sobre eso?” “Bueno, son noticias”, “¿Noticias?”. Llegadas a este punto, mi publicista llegó y conversamos sobre como manejar el asunto.Entonces, gracias a Dios (Y no siempre se da el caso), mis pensamientos y mi boca hablaron juntos y sentí que hablé bien todo el tiempo.Pero he de decir que no soy una gran fan de Barbara Walters (risas). Eso terminó para mi. Mi padre estaba en la grada central del plató y se pusó como (gestos), “¿Qué han dicho?, ¿Qué eres qué?” Solo pensé “Barbara no tenías por qué haberme hecho esa pregunta. Eso fue muy mezquino”. Me sentí usada. Así que ahora no me gusta ver su programa.

Eso de alguna forma hace que el rumor vuelva a surgir y se expanda incluso más. Así que no importa lo que digas…: Es algo lascivo.

Y la gente seguirá hablando sobre ello.: Personalmente, me da igual que la gente piense que soy lesbiana. Fue sólo que me sentí parte de esta feria del chisme y, para nada me sentí observada como una humana. Mis padres estaban como “¿Qué fue todo eso?”.

¿Cómo lo llevaste con Tom?: Le llamé por telefono y le dije “Hola cariño, ¿Cómo estás?”. Realmente no quería decirle nada. Entonces le dije “Hablamos luego”. Porque él esta en el mundo financiero y su teléfono no dejaba de sonar. Entonces dijo “Lo he visto”. Su jefe le llamó y dijo “Creo que deberías saber bla bla bla”, “Sé todo lo que necesito saber sobre ella”. Lo que fue fantástico (risas). Entonces hablamos sobre eso y él fue increíble, obviamente. Estaba muy orgullosa de mi misma por no dije (A Barbara), “de hecho estás equivocada. Tengo novio” . No iba a usar mi vida privada. Estaba muy contenta con eso.

Pronto pondré la entrevista a Marc Cherry.

* Entrevista gracias a mujeres-desesperadas.com
 
posted by Dan at 17:23 | Permalink |


0 Comments: